logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Toyota Land Cruiser EV, así podría ser el futuro del SUV todoterreno

Llamado oficialmente Land Cruiser Se, es un concept eléctrico de tres filas que no tiene mucha relación con la historia del modelo off-road.

Toyota Land Cruiser EV, así podría ser el futuro del SUV todoterreno

Toyota aún tiene algunas cartas bajo la manga para el Japan Mobility Show de este año, y una de esas nos tomó por sorpresa en las últimas horas. Estamos hablando del Land Cruiser EV, concept que, teniendo en cuenta la historia del todoterreno, no puede pasar desapercibido.

Toyota Land Cruiser Se: Características principales

La realidad es que este curioso concept no tiene nada de Land Cruiser. En cuanto a sus medidas, y si bien el diseño lo disimula, el denominado Land Cruiser Se es un vehículo grande, de 5.150 mm de largo, 3.050 mm entre ejes y capacidad para siete ocupantes. Cuenta con una carrocería monocasco y un sistema motriz eléctrico, mismo que, según Toyota, lo ayudará a generar un habitáculo más silencioso y cómodo cuando sea usado en la ciudad.

El estilo del Land Cruiser Se es muy minimalista, pero con muchas superficies planas y volúmenes definidos que ayudan a darle un look más robusto y digno de la familia de la que forma parte. Presenta un techo de estilo flotante, y una línea de cintura que se quiebra hacia arriba llegando al eje trasero, para generar un aspecto más dinámico. Sin embargo, lo que más llama la atención es su parte delantera, con la palabra "Toyota" en lugar del clásico logo de la marca, conformando un frente que también presenta luces muy delgadas.

Del resto no hay información, pero seguramente conoceremos más detalles en los próximos días, cuando se lleve a cabo el Japan Mobility Show (26/10 al 5/11).

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre este Land Cruiser eléctrico? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Toyota Corolla Cross 2021 | Vale la pena por su precio

Jorge Beher recomienda