logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Argentina indaga sobre las mujeres al volante con su nuevo podcast

Llamado “Hablemos sin freno”, trata temáticas relacionadas con la igualdad de género y el empoderamiento del sexo femenino.

Chevrolet Argentina indaga sobre las mujeres al volante con su nuevo podcast

En una época donde afortunadamente se discuten cada vez más los roles de las personas en las sociedades, Chevrolet Argentina presenta “Hablemos sin freno”, un podcast dirigido a las mujeres para incentivarlas a manejar.

A través de una serie de episodios, conducidos por la periodista Mai Pistiner, el podcast trata problemáticas relacionadas con la inclusión del género femenino en un ambiente históricamente dominado por hombres, pero que en el último tiempo ha tenido una mayor presencia del género femenino.  

“Mandatos de masculinidad y el auto”, “¿Cómo achicar la brecha con los hombres?”, “Madres choferes”, “El auto como herramienta de empoderamiento” y “Mujeres que triunfan en industrias masculinizadas”, son algunos de los temas que aborda el podcast.

Lanzado en la plataforma Spotify y con invitados e invitadas especialistas en cada materia desarrollada, “Hablemos sin freno” ya está disponible con dos episodios (se esperan al menos seis): “Nosotras al volante” y “Mandatos al volante”.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre lo hecho por Chevrolet con “Hablemos sin freno”? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda